Últimos temas
» Lista de canciones PES 2012por Alguarenga 2012-05-09, 21:59
» Desafíos de MW3
por Pablo bros 2012-04-25, 11:34
» El Cigarrillo Electrónico para Dejar de Fumar
por Pablo bros 2012-04-25, 11:33
» PRESENTE Y FUTURO DEL FORO [ACTUALIZABLE]
por Pablo bros 2012-04-25, 11:33
» Botones Para Tu Foro
por Adri231 2012-04-06, 13:34
» hola
por Rober 2012-03-20, 16:37
» [Phpbb3] Todoforos - Red Dreams
por Totalu 2012-03-18, 08:45
» Hola !!
por Rober 2012-03-17, 14:28
» Los Mejores Regalos de Navidad
por Charlie 2012-03-12, 19:36
» pregunta skin
por Charlie 2012-03-03, 19:00
Mejores posteadores
| Rober (7044) | ||||
| Charlie (3195) | ||||
| Pablo bros (2579) | ||||
| Kilroy (2262) | ||||
| Grim_Reaper (1926) | ||||
| Zapatones (1129) | ||||
| the_simpson (821) | ||||
| Axtrix (797) | ||||
| pare dabit (623) | ||||
| Super Bowser (497) |
Wii U
Todoforos ::
Videojuegos :: Nintendo Wii
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Wii U
Cambio el nombre de Wii 2 a Wii U ya que ese será el nuevo nombre la consola confirmado
En el E3 de Los Ángeles se ha confirmado que nintendo desarrollará la nueva Wii, muchos la llamaban Wii 2, pero al final se llamará Wii U, y como siempre, Nintendo, ha innovado y nos ha sorprendido con su mando, su estilo de juego, etc. Y estoy seguro, de que va a tener de nuevo la consola más vendida. Las consolas de nintendo, no son las más potentes, pero son las que más innovan y se adelantan y de ahí su éxito.
Vandal nos muestra todo sobre la Wii U, podéis verlo aquí:
http://www.vandal.net/reportaje/wii-u-innovacion-y-equilibrio
Imágenes Vandal
El Mando
En el E3 de Los Ángeles se ha confirmado que nintendo desarrollará la nueva Wii, muchos la llamaban Wii 2, pero al final se llamará Wii U, y como siempre, Nintendo, ha innovado y nos ha sorprendido con su mando, su estilo de juego, etc. Y estoy seguro, de que va a tener de nuevo la consola más vendida. Las consolas de nintendo, no son las más potentes, pero son las que más innovan y se adelantan y de ahí su éxito.
Vandal nos muestra todo sobre la Wii U, podéis verlo aquí:
http://www.vandal.net/reportaje/wii-u-innovacion-y-equilibrio
Imágenes Vandal
- Spoiler:

El Mando
- Spoiler:

Rober
Humor: Amarillo
Registrado el: 09/03/2008

No estoy seguro de si Wii U tendrá las mismas ventas que la anterior Wii.
La consola es innovadora a su predecesora pero todavía está lejos de alcanzar en potencia a ps3 y Xbox y precisamente cuando se dió a conocer Wii U las acciones de Nintendo bajaron mucho.
Tendremos que esperar al dia de su lanzamiento para ver si cumple las espectativas.
La consola es innovadora a su predecesora pero todavía está lejos de alcanzar en potencia a ps3 y Xbox y precisamente cuando se dió a conocer Wii U las acciones de Nintendo bajaron mucho.
Tendremos que esperar al dia de su lanzamiento para ver si cumple las espectativas.

Charlie
Humor: negro `_´
Registrado el: 21/04/2008

Gearbox: 'Wii U es un paso intermedio entre generaciones'
Brian Martel, uno de los fundadores de Gearbox, ha comentado que Wii U es un intermedio "fresco" entre la actual generación y el próximo ciclo de máquinas. Gearbox está desarrollando actualmente Aliens: Colonial Marines en Wii U, además de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
"Ahora mismo aún estamos esperando las especificaciones técnicas de Wii U. Pero nos gusta mucho el sistema, creemos que es un paso intermedio entre esta generación y la próxima. Es un movimiento inteligente de Nintendo, y el hecho de que sea muy capaz de juegos de acción en primera persona es para nosotros fantástico".
Martel pone algunos ejemplos de Wii U para juegos: "Para nosotros hay cosas obvias que hacer con el sensor de movimiento -en el controlador con pantalla-, u ofrecer información de una torreta centinela. Esas ideas son interesantes para nosotros. Recibir la información en la pantalla y en este dispositivo es una idea fantástica, ¿No? ¿Podemos tener ambientes con menos interfaz? Sí, posiblemente".
Fuente: vandal

Rober

Pachter cree que el precio ideal para Wii U serían 250 dólares
El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha dado su opinión sobre el precio que podría tener Wii U cuando se lance en el mercado el próximo año.
El analista cree que el precio ideal de la consola serían unos 250 dólares, y que le sorprendería que Nintendo lanzase el sistema por encima de los 400 dólares.
3djuegos.
El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha dado su opinión sobre el precio que podría tener Wii U cuando se lance en el mercado el próximo año.
El analista cree que el precio ideal de la consola serían unos 250 dólares, y que le sorprendería que Nintendo lanzase el sistema por encima de los 400 dólares.
3djuegos.

Rober

Lo que me sorprende de Nintendo es que a diferencia de Sony, solo sacan una versión de la consola a un precio ajustable al coste de producción y no una primera versión con materiales costosos a un precio alto y luego sacar versiones slim y con materiales algo más asequibles pero igualmente de buena calidad.

Charlie

Charlie escribió:Lo que me sorprende de Nintendo es que a diferencia de Sony, solo sacan una versión de la consola a un precio ajustable al coste de producción y no una primera versión con materiales costosos a un precio alto y luego sacar versiones slim y con materiales algo más asequibles pero igualmente de buena calidad.
Ahora que lo dices tambien, no me habia fijado en que en la play 3 y en la 360 habian sacado una version slim. En cambio en la wii no han sacao nada de esto. Aunque la wii sigue siendo la plataforma mas vendida de esta generacion.

Rober

Las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 podrían presentarse en el E3, según un rumor
Para robar el protagonismo de Wii U.
Todavía no se las esperaba, pero ya van diciendolo, según la página oficial de la E3 http://www.e3expo.com/ se realizará en los ángeles del 5 al 7 de junio de este año.
Saludos.
Todavía no se las esperaba, pero ya van diciendolo, según la página oficial de la E3 http://www.e3expo.com/ se realizará en los ángeles del 5 al 7 de junio de este año.
Saludos.

Rober

Rober escribió:Las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 podrían presentarse en el E3, según un rumor
Saludos.
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, ha desmentido categóricamente todos esos rumores.
Sus palabras han sido:
“No sé de que estáis hablando. Seguimos nuestro proyecto Playstation 3 con mucho entusiasmo”.
No se yo... lo mismo dicen ahora que no y luego cuando llegue el E3 2012 dicen "Si". Supongo que no quieren descubrir el "secreto" demasiado pronto.

Charlie

Charlie escribió:Rober escribió:Las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 podrían presentarse en el E3, según un rumor
Saludos.
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, ha desmentido categóricamente todos esos rumores.
Sus palabras han sido:
“No sé de que estáis hablando. Seguimos nuestro proyecto Playstation 3 con mucho entusiasmo”.
No se yo... lo mismo dicen ahora que no y luego cuando llegue el E3 2012 dicen "Si". Supongo que no quieren descubrir el "secreto" demasiado pronto.
Por mi si dejan la ps3 mejor que mejor asi aprovecho más. Ya puedo ir ahorrando para comprar la Wii U, tiene muy buena pinta.

Rober

Página 2 de 2. •
1, 2
Todoforos ::
Videojuegos :: Nintendo Wii
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: